Acá hacemos más de

30.000 aberturas al mes

Aberturas sin vueltas.

Somos una empresa joven que nació en San Jerónimo Norte, en la provincia de Santa Fe, con un sueño: diseñar y fabricar aberturas prácticas, de calidad, y accesibles a todos.

Desde entonces, hace ya más de 15 años, estamos en continuo crecimiento: hoy somos un equipo de más de 200 personas que trabajan con intensidad para producir más de 400.000 aberturas cada año. Todas con la garantía que dan nuestros años de experiencia y nuestra pasión emprendedora por hacer las cosas bien, sin vueltas.

En fotos

Si querés ver como es Herfasa

Te mostramos como trabajamos

Sin filtro

Tenemos espíritu emprendedor y decisión muy firme de crecer. Por eso elaboramos un proceso integrado para la producción de aberturas, a través del control completo de nuestra cadena de valor, desde la generación de nuestro propio aluminio en hornos de fundición, hasta la distribución del producto que llega a cada hogar, nos ocupamos de cada detalle para ofrecer una solución práctica y eficiente en aberturas.

Visión

Ser una de las principales compañías de aberturas del país, ofreciendo una solución integral a nuestros clientes y consumidores en cada momento de la vida.
Eso nos lleva a ser honestos, comprometidos y apasionados en lo que sabemos hacer.

Misión

En HERFASA fabricamos aberturas de calidad, accesibles a todos. A través del control completo de nuestra cadena de valor, desde la fundición del aluminio en nuestros hornos hasta la distribución del producto que llega a cada hogar, nos ocupamos de cada detalle para ofrecer una solución práctica y eficiente en aberturas.

valores

Los valores y principios que guían nuestros objetivos son el orden, la honestidad, el compromiso y trabajo en equipo, la proactividad y la cooperación.

Ubicación

Acá nos encontrás. Visitanos.

Trabajá con nosotros
¿Querés trabajar en Herfasa?
Cliqueá acá y dejanos
tus datos.
Trabajá con nosotros
Pedí ahora. Tenemos entrega inmediata
Fabricamos más de
400.000 aberturas

todos los años.
Hablemos
Previous
Next
Pedí ahora. Tenemos entrega inmediata

Nuestras aberturas

no te cambian la vida.

Te la resuelven.

Herfasa Aberturas

En cifras

+30

Más de 30 productos para elegir

+15

Más de 15 años haciendo aberturas

+55

Más de 55 puntos de venta en todo el país

30m

Producimos más de 30 mil aberturas al mes

Nuestros Productos

Catálogo

Si llegaste hasta acá es porque te interesa lo que hacemos.
Descargá el folleto, donde está toda la información de nuestros productos.  O no des más vueltas y hacé tu primer pedido.

Nuestros Clientes

Nos eligen

Contacto

Hablemos

Recorriste toda la home. Es hora que hablemos. Escribinos y la seguimos. Nombre, apellido, unos datos más y nosotros te llamamos.